viernes, 30 de noviembre de 2007

Gûelcom!!

Saludos a ti amigo/a del frío-cálido mundo de Internet. Soy Bleo y me pica todo. Cuando me rasco aveces hago canciones, y escribo. Mi meta es ser escritor compulsivo. Algo de mi está dispuesto a compartir y dejarme violar, mostrando acá algo de mi escencia. El motivo principal de este blog es compartir textos fotografias y música. Todo desde yo. Saciando esa necesidad espero que les guste.

Saludos a todos
Bleo-.

MP3 BLEO ONLINE




Canciones de mi autoría, demos propios, algunos caseros, covers, y otros en estudio. Ahí las tienen, háganlas pasar por sus cerúmen, canales auditivos y eso!
Para dejar un comentario, saludo, crítica, opinión, o cualquier cosa por el estilo, puedes firmar AQUÍ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola bleito! muy interesante su pagina, me gusta muchos su musica, solo espero mi dibujo de mi sueño femenino!
jaja a si que se inundo el urbania.- y para cuando se corre el super evento!
bla bla bla
miles de palabras buenas letras y te doy jugo en algun lokal cercano!
ciao.-
un beso de yo la maryla! la que algun dia se tirara al tren...

Anónimo dijo...

wenas leo eoeo....
km tay....yo bien po shoro!!..jaja..

puta me meti a buscar musica...pero no la encontre...aparte toy cagao e sueño...
y me da paja...

yap loco pasaba saludar....
de ahi nos bemoles..xq pal 18 no pue hacer na!..
pero no se me cae na la fisha!....

ya xauxero...cuidate y exito...
ahi tamos auspiciando algo en santiasco pal prox mes

diego...